SOFTSTATION

SOFT_station : Empresa Colombiana de Programación de Software Contable, Administrativo, Financiero y Educativo...

 

Soft_station viene desarrollando desde hace más de 20 años software especializado comercial y educativo : Entre sus programas más conocidos se encuentran : Digisoft, Alexa, Inter_paciolo.

Actualmente se encuentra distribuyendo también el "PASQUETE COMBO CONTABLE" que no es más que un programa comercial de capacitación integrado al servicio de sus clientes.

Este producto integra varias funciones como : Introducción a los Computadores, Mecanografía Sistematizada, Contabilidad Manual y Contabilidad Sistematizada.

Softs_tation se encuentra empeñado en suminstrar el mejor software contable, administrativo y financiero al más bajo costo del Mercado y con el mejor soporte técnico a sus usuarios... Para lograr esta meta, Soft_station cuenta con varios programas correspondientes a cada uno de sus objetivos específicos :
1.- Programa de Calidad
2.- Programa de Precios Competitivos
3.- Programa de Soporte Técnico
4.- Programa de Mejoramiento de la Interfaz Gráfica Windows

 

 

Soft_station
 
Su nombre proviene de dos palabras de origen Inglés :
SOFT : Componente Lógico. Se utiliza para describir los programas de un computador
STATION : Estación, se suele emplear en empresas dedicadas exclusivamente a un sólo producto, en éste caso a la Programación o Desarrollo de Software
De tal forma que SOFT_station puede traducirse literalmente como Estación o Lugar de Software...
ESTACIÓN DE SOFTWARE AL SERVICO DE NUESTROS USUARIOS...

 

 

Soft_station

Desarrolla sus programas en Lenguajes Especializados de acuerdo al objetivo del proyecto en curso. En el caso de Inter_paciolo, se utilizó Visual Fox Pro de Microsoft.

Por su parte Programas como Alexa fueron desarrollados en Turbo Basic

Para el caso de desarrollo de páginas Web y su interfaz, combina diferentes paquetes y lenguajes de programación como Dreamweaver, Firefox, Flash, Corel Draw, Photo Show, Photo Paint, Visio, y programas especializados en diseño 3d como 3DFlashAnimator.

 

 

 

 

Alianzas Estratégicas :
 
Soft_station tiene convenios con varias empresas, contadores y demás personas naturales y jurídicas con el fin de distribuir el software; aprovechando las economías de escala que se presentan en usuarios, clientes y proveedores experimentados...
Si desea formar parte de nuestros distribuidores exclusivos, solicite más información, preguntando por El Programa de Conventios Insterinstitucionales...
Usted puede obtener ingresos adiconales o convertirse en uno de nuestros Distribuidores estrella...

 

 

Desarrollo de Programas y Módulos Nuevos y / o Personalizados
 
Soft_station presta del servicio de dcesarrollo de módulos nuevos o programas especializados en diferentes lenguajes, especialmente relacionados con bases de datos : comerciales, académicos, empresariales y financieros.
Si necesita un desarrollo nuevo, debe presentar los términos de referencia y funciones principales a desarrollar, así como el objetivo y empresas usuarias del programa
Nuestos precios son relativamente económicos y nuestra calidad garantizada.

 

 
Solicite Ya su Cita
Para una mejor atención al Público, Soft_station solamente atiende con cita previa, Puede solicitar su cita a nuestros telefonos o escribirnos al correo electrónico correspondiente.
Contamos y estamos Asesorados por un grupo de Programadores, Ingenieros de Sistemas. Ingenieros Electrónicos, Ingenieros de Cómputo y Profesionales de la Contaduría, la Administración y la Economía; con una experiencia envidiable en el desarrollo de material lógico. académico y en general de suministro de Hardware y Software de la mejor calidad...

 

 

Oficinas Principales :
 
Soft_station tiene ubicadas las oficinas principales en la Ciudad de Bogotá D.C.: Av. Caracas No. 33-50 Piso 2.
Tels : 2 32 75 09 - Cel. 311 20 81 603
Correo electrónico :
Para Soporte Técnico :
pesfom@yahoo.com
Y para comercialización :
pesfom@hotmail.com

 

 

Muchas Gracias por Confiar la Sistematización de Su empresa en nuestras manos...
"Conocemos la Historia de los Computadores, no porque nos la hayan contado, sino porque la hemos vivido en carne propia..."

Qué es Softstation

Página Principal de SOFT_station

Copyright Soft_station 2007